NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES SI:
- EL PRODUCTO YA FUE INSTALADO / COLOCADO, o se descontará 20% del valor de compra
- NO TIENE EL EMPAQUE ORIGINAL CON EL QUE FUE ENTREGADO


- El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado.
- Si el cambio es por
defecto de producto (pre-existente) o error en el envío (que se envió un producto diferente al que el cliente compró), el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
- Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, color, o si el producto no es lo que esperaba, etc. los envíos asociados (ida y vuelta) corren a cuenta del cliente.
- Recomendamos que al momento de comprar te tomes el tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y variantes que necesitás.
- Si no estás satisfecho/a, realizamos reembolsos sólo por el valor de los productos. En ningún caso se hará devolución por los costos de envío ya realizados
- Para realizar el cambio o devolución de un producto, deberás hacer la devolución del mismo dentro de los 30 días desde que recibís el producto.
- El producto deberá ser correctamente empaquetado antes de despachar para asegurarse que llegue en buen estado.
- El valor a favor es siempre el precio que el cliente pagó al momento de la compra. Sin excepciones.

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CAMBIOS

de lunes a sábados
SE PROCEDE COMO UNA DEVOLUCIÓN

 

POR ANDREANI

A cargo del comprador

Se debe despachar por Andreani con los siguientes datos como destinatario

GRUPO FELIPA SAS
30-71637347-5
Córdoba 844
(1640) Martínez, BUENOS AIRES

Desde que lo recibimos en nuestro depósito, el proceso de inspección puede demorar hasta 96hs, depende de la cantidad de paquetes en fila. Una vez que confirman que el producto esté ok, nos contactamos por acá y te pasamos un cupón de descuento por el monto total que pagaste por el producto devuelto para que puedas volver a comprar por la tienda.

POR MOTOMENSAJERÍA

A cargo del comprador

OPCIÓN 1:
Se debe hacer primero una devolución del producto recibido, coordinado previamente por whatsapp. Una vez que nos llega el producto en devolución se revisa que esté en condiciones. Si está igual que cuando se despachó (no está usado, ni golpeado, con el empaque original) se procede a hacer un cupón de descuento por el costo de los productos devueltos. Luego, el comprador vuelve a realizar una compra por la tienda, introduciendo el código de descuento y abonando el envío y (si llegara a haber) la diferencia del producto.

OPCIÓN 2:
En caso de querer hacerlo en un mismo envío, se debe realizar la compra del nuevo producto primero abonando el valor total del producto y el envío. Una vez que nos llega entra en el proceso de devolución, donde se revisa que esté en las mismas condiciones que cuando se despachó
(no está usado, ni golpeado, con el empaque original). Si está todo ok, se procede a hacer el reintegro del dinero del producto devuelto o un cupón de descuento por el costo de los productos devueltos para usarlo en las próximas compras (lo que el cliente prefiera).

Los costos son iguales a los de envío en zonas de cobertura (según corresponda)

VER COSTOS Y ZONAS: https://www.danteiluminacion.com.ar/envios/



SIN CARGO

En
nuestro NUEVO LOCAL, los días y horarios:

- LUNES A VIERNES de 9 a 12 y de 13 a 17hs
- SABADOS de 9 a 13

Ubicado en:
Córdoba 844, MARTINEZ,
BUENOS AIRES

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DEVOLUCIONES
de lunes a sábados

POR ANDREANI

Se debe despachar por Andreani con los siguientes datos como destinatario

GRUPO FELIPA SAS
30-71637347-5
Córdoba 844
(1640) Martínez, BUENOS AIRES

Desde que lo recibimos en nuestro depósito, el proceso de inspección puede demorar hasta 96hs, depende de la cantidad de paquetes en fila. Una vez que confirman que el producto esté ok,
nos vamos a poner en contacto para realizar el reembolso del costo del producto por el mismo medio por el cual se realizó el pago original (no se hacen reintegros por costos de envío). En caso de que el pago fue en efectivo, el reembolso se hace por transferencia

POR MOTOMENSAJERÍA

El retiro debe ser coordinado por whatsapp.

Los costos son iguales a los de envío en zonas de cobertura (según corresponda)

VER COSTOS Y ZONAS: https://www.danteiluminacion.com.ar/envios/

Desde que lo recibimos en nuestro depósito, el proceso de inspección puede demorar hasta 96hs, depende de la cantidad de paquetes en fila. Una vez que confirman que el producto esté ok, nos vamos a poner en contacto para realizar el reembolso del costo del producto por el mismo medio por el cual se realizó el pago original (no se hacen reintegros por costos de envío). En caso de que el pago fue en efectivo, el reembolso se hace por transferencia


SIN CARGO

En nuestro NUEVO SHOWROOM, los días y horarios:

- LUNES A VIERNES de 9 a 12 y de 13 a 17hs
- SABADOS de 9 a 13

Ubicado en:
Córdoba 844, MARTINEZ,
BUENOS AIRES


El reembolso del costo del producto es por el mismo medio por el cual se realizó el pago original (no se hacen reintegros por costos de envío)

En caso de que el pago fue en efectivo, el reembolso se hace también en efectivo al momento de entrega del producto por mostrador

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IMPORTANTE:

- Si es por Andreani el precio lo dispone el correo ya sea por ventanilla al momento de despacho u online al momento de la creación de la etiqueta

- Los productos personalizados o hechos a medida o a pedido NO TIENEN CAMBIO

- No se admitirán devoluciones si se observan manchas en el producto, señales de que ha sido usado o si están dañados.

- Recomendamos sacar y enviar fotos del producto antes de embalarlo para devolución

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